3 disfraces de Halloween para papás divertidos que les gusta portear a sus bebés



A pocos días de Halloween ya estamos pensando en ideas de disfraces divertidos para papás y bebés. Como bien sabéis cualquier ocasión es buena si hay por medio algo en lo que nos podamos divertir y disfrazar y si además podemos disfrutar de este momento con nuestro peque pues mejor que mejor, así que nos hemos puesto manos a la obra para buscar algunos disfraces que podamos usar con nuestro bebé y una de las mejores ideas con la que nos estamos topando son los disfraces en los que además podemos portear. ¿Verdad que os gusta la idea? Pues bien, después de buscar y buscar, os presentamos nuestra selección:

  1. Disfraz mamá araña.

disfraces-halloween-para-papas-y-bebes-y-ademas-portear-1

Disfraz de Halloween para mamás y bebés que no andan

Fuente: Pinterest.

 

Este nos encanta aunque versiones sobre el mismo hay un montón, todos ellos fáciles de hacer por nosotros mismos. Lo más elaborado tal vez sea maquetar la mochila portabebés y montarla y tampoco es una tarea de lo más complicada. El resultado es un disfraz muy divertido para la mamá y su bebé.

  1. Disfraz de árbol con monito incorporado

disfraces-halloween-para-papas-y-bebes-y-ademas-portear-2

Disfraz sencillo donde lo haya donde la mamá se disfraza de árbol y el bebé es el monito que lo escala.

Imagen: Mimitos de mamá

 

Un disfraz muy divertido en el que la mamá y el bebé podrán disfrutar juntos. Lo que cuenta es la idea porque estamos convencidos de que interpretaciones se le pueden hacer un montón. Una que se nos estaba ocurriendo es vestirnos de marrón y hacer un gorro simulando hojas de palmera, conseguir un disfraz abrigadito para el peque y a portear en Halloween.

  1. Disfraz de apicultor

disfraces-halloween-para-papas-y-bebes-y-ademas-portear-3

Otra idea genial para hacer un disfraz de Halloween para la mamá y su bebé.

El disfraz de abeja es uno de los más socorridos para muchos papás y si nos preparamos nosotros el atuendo de apicultor para poder llevar a nuestra pequeña abeja con nosotros ya es el no va más. Sin duda quien lo lleve causará furor entre quienes lo vean y arrancara muchas sonrisas que al fin y al cabo es lo que cuenta, eso y disfrutar de Halloween con nuestro bebés.

¿Alguna idea más?