Archivo Diario: 25/05/2017


Tres platos con quinoa muy completos para las embarazadas

Hace poco hablábamos en nuestro blog de todos los beneficios que aporta la quinoa a las mujeres embarazadas. La quinoa es un alimento muy completo que está cogiendo mucha fama entre las personas y cada vez se consume más así que hoy queremos daros tres ideas para prepararla, disfrutar de un buen plato y a la vez que podáis impregnaros de todas las ventajas que aporta a nuestro organismo su consumo. Quinoa con espinacas. La quinoa con espinacas es un plato perfecto para las embarazadas ya que además de disfrutar de todos lo que nos aporta la quinoa como ácido fólico, vitaminas como la E y las del tipo B, hierro, potasio, magnesio etc, al combinarla con las espinacas, se convierte en un super plato. Los platos con quinoa y espinacas son un plato muy completo para las embarazadas. Imagen del blog Cocina y vino. Las espinacas son verduras de hoja verde y es muy interesante incluirlas en la dieta durante el embarazo porque entre otras cosas, ayudan a disminuir el cansancio y nos dan un aporte extra de energía. ¿Cómo se prepara? Hay distinto maneras pero a nosotros uno que nos gusta es este que nos cuentan en Pizca de sabor y que además es perfecta para los meses de verano. Podéis ver la receta entrando AQUÍ. Fácil de preparar y riquísimo. Tabulé de quinoa. Otro plato muy bueno para las mujeres embarazadas y la realidad es que para cualquier persona en general es el tabulé de quinoa y además super apetecible ahora que está llegando el calor y aunque hay muchas variantes os vamos a contar una muy sencillita de hacer. Los ingredientes que necesitamos son quinoa, tomate, pepino, cebolla, zumo de limón y aceite de oliva. Y simplemente preparamos la quinoa, cortamos el tomate y el pepino en daditos pequeños y la cebolla muy finita, lo aderezamos con un poco de zumo de limón, aceite de oliva y sal y lo dejamos un ratito en la nevera. ¡Y listo para comer! Es un plato muy sano, muy completo y además muy nutritivo que os va a encantar. Una receta muy sana y nutritiva para embarazadas es el tabule de quinoa. Imagen de quinoa.com Quinoa salteada con pollo Para preparar este delicioso plato necesitaremos quinoa, pollo, calabacín, cebolla, pimiento y pollo. Una vez tengamos los ingredientes preparamos la quinoa, cortamos las verduras y el pollo y lo salteamos con un chorrito de aceite de oliva y una vez hecho, lo mezclamos con la quinoa, decoramos con un poquito de hierbabuena también cortada finita y ya está, perfecto para disfrutar de un plato buenísimo.   Como veis cocinar unos platos muy completo para las embarazadas a base de quinoa es super sencillo y en un momento podéis tener listos unos platos deliciosos que os sentarán muy bien a vosotros y a vuestro futuro bebé.


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