Archivo Diario: 25/12/2013


#AmyneMarket3

Amyne es una comunidad de Emprendedoras por el fomento de la #EconomíadelBienComún y el trabajo Colaborativo y tenemos el orgullo de anunciaros que participaremos en el #AmyneMarket3, un showroom y market en el que participan varias tiendas en linea. Un espacio para mirar, disfrutar y comprar productos basados en la filosofía de Economía del Bien Común. El 28 de Diciembre os esperamos en Calle Ros de Olano 7, Metro Prosperidad de Madrid. Pulsa aquí para obtener más información.


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Los nutrientes necesarios para el embarazo y donde obtenerlos

El embarazo es una de las etapas más memorables en la vida de una mujer, además es una buena razón para comer más saludable. Trata de comer una dieta variada y sana. - Antes de que existieran los suplementos todas las mujeres embarazadas tomaban estos ingredientes de la naturaleza, hoy tú tienes la oportunidad de combinar ambos para asegurar que esas llevando tu embarazo del mejor modo. Asegúrate de consumir lo suficiente de: Calcio Para tener huesos y dientes fuertes. El calcio está presente en: leche, yogurt, queso, pescado con espinas blandas comestibles (como la sardina en lata), pan blanco, pizza, pasteles, judías, garbanzos, espinacas y verduras de primavera. Hierro Para combatir el cansancio. Toda la carne y el pescado son buenas fuentes de hierro. Otras fuentes son los cereales, el pan integral, todos los tipos de leguminosas, verduras y los frutos secos. Zinc Para el crecimiento y la salud. Se incluye en el germen de trigo, nueces, semillas, carne, anchoas, sardinas, mariscos, queso, huevos y leche. Vitamina B2 Para una piel y ojos sanos. La contiene el extracto de levadura, las almendras, el germen de trigo, cereales fortificados para el desayuno, huevos, queso, carne, y setas. Comer bien bajo un presupuesto puede ser un reto... ¡pero se puede lograr! Hacer comidas 'desde cero' sale más barato que la compra de alimentos instantáneos o platos ya preparados, además es mejor para ti. Busca ofertas, elige supermercados con marcas propias y ofertas especiales. Busca alimentos reducidos en precio, con fecha de caducidad cercana, pero nunca los consumas fuera de la fecha. Conoce el mejor supermercado con ofertas que te quede cerca. Planea con anticipación y compra sólo los ingredientes que necesitas y sólo en cantidades que vas a utilizar. Cocinar carne de manera saludable va más lejos que añadir legumbres (guisantes, habas, lentejas) al plato. Elije verduras y frutas de temporada, que son a menudo más baratas... y más agradables. También puedes obtener los suplementos para el embarazo gratuitos en alguna institución médica de tu país. Infórmate.


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