Archivo Diario: 19/09/2013


Cuatro tipos de frutas saludables para las mujeres embarazadas

Es conocido por todos que las mujeres embarazadas deben comer más frutas. Así que aquí te presentamos los siguientes cuatro tipos de frutas que son más adecuados para las mujeres embarazadas. 1. La Pera Pera es uno de los frutos más antiguos en China. Es dulce y jugosa, sabrosa y refrescante. Tiene propiedades para aliviar el calor y promueve la micción, humedece la garganta y reduce la presión, por lo que es útil para tratar el edema gestacional y la hipertensión gestacional. Lo que es más, sino que también desempeña un papel importante en la prevención y el tratamiento de la infección pulmonar y la hepatitis. Comer compota de pera con regularidad puede prevenir la sequedad de boca y los labios. No sólo se puede proteger su garganta, pero también es la mejor medicina natural para curar la neumonía, la bronquitis y la hepatitis.   2. El Caqui El Caqui es jugoso y dulce. Es una especie de fruta de alta calidad y bajo costo. Contiene varios tipos de vitaminas y oligoelementos tales como potasio, hierro, calcio, magnesio y fósforo. El contenido de sustancias minerales en el caqui es mucho más alto que algunas frutas como la manzana, pera y melocotón. Su valor nutricional y medicinal es adecuado para las mujeres embarazadas. Aunque el caqui tiene abundantes nutrimentos y efectos medicinales, también tiene desventajas. Caqui puede causar heces secas. Y cuando se combina con la proteína, se formará la precipitación, que afecta a la digestión y la absorción de los nutrientes.   3. Cítricos Los cítricos contienen gran cantidad de ácido cítrico, aminoácidos, carbohidratos, grasas, vitaminas, calcio, fósforo, hierro y otros nutrientes. Son una de las frutas preferidas para las mujeres embarazadas. La piel y semillas de los cítricos se conocen bien en la medicina tradicional china. Comer cítricos puede prevenir el escorbuto y nictalopía. Sin embargo, a pesar de los cítricos tiene un sabor delicioso, no es apropiado consumirlos en exceso. El comer cítricos en exceso fácilmente se puede provocar sequedad - calor, lo que dará lugar a la estomatitis, periodontitis y faringitis. Las mujeres embarazadas no deben comer más de 3 frutas citricas todos los días, con un peso total de menos de 250 gramos.   4. Higos Estas frutas son ricas en diversos tipos de aminoácidos, ácidos orgánicos, magnesio, manganeso, cobre, zinc, boro y vitaminas. No es sólo un tipo de fruta con alto contenido nutricional, también tiene efectos medicinales. Puede ayudar a disipar el calor y materiales tóxicos. Es especialmente eficaz en el tratamiento de hemorroides, diarrea y dolor de garganta.   Todas las frutas realmente son muy nutritivas. Sin embargo, las fibras crudas y con algunos nutrientes específicos en las frutas son inferiores a los vegetales de hoja verde. Las frutas y las verduras tienen diferente valor nutricional y medicinal, por lo que no pueden ser reemplazados entre sí. Por lo tanto, al ir de compras, hay que prestar atención en la elección de las frutas y verduras, a fin de mantener el equilibrio nutricional.


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