20 Razones para estar feliz por tu embarazo



El período de gestación es verdaderamente especial para las mujeres. Es una época de la vida que se atesorará para siempre. Es probablemente que sea uno de los mejores períodos de la vida de una mujer. Por lo tanto, hay varias razones para sentirse feliz. A partir de las primeras semanas hasta el nacimiento del bebé, sin duda habrán muchos momentos de emoción. Aquí hay 20 razones por las que debes estar feliz por tu embarazo.

1. Al principio, es realmente encantador saber que estás embarazada. También es una gran felicidad compartir la noticia sólo con tu marido.

2. El resplandor que tendrás en el rostro durante el embarazo es algo que ningún paquete en un spa puede ayudarte a lograr. Así puedes disfrutarlo durante los próximos nueve meses.

3. La elección de la ropa de maternidad puede ser muy divertida. Puedes elegir los mejores, sabiendo que los próximos nueve meses estarán llenos de sueños para ti y tu pareja.

4. El embarazo puede ser el mejor momento para darse un capricho. Puedes pasar horas en la bañera y descansar sin hacer ningún trabajo durante todo el día.

5. Tomar un descanso de maternidad de hasta 50 semanas puede ser útil.

6. Tú también puedes unirte a las clases prenatales. Es probable que hagas muchas amigas allí que también estén disfrutando de su embarazo. Puedes pasar mucho tiempo con ellas, y hablar de tus sueños y esperanzas.

7. En tiempos normales, es posible que odies la idea de ganar un poco de peso. Sin embargo, durante este periodo del embarazo, la sensación de ese aumento de peso, es placentera.

8. Ahora podrás disfrutar de un poco más de la atención por parte de todos, que seguro de tendrás en este momento de tu vida.

9. El sentimiento de la maternidad es probablemente la mejor cosa en la vida de una mujer. Ahora podrás empezar a tener esa sensación encantadora.

10. Las patadas del bebé dentro del vientre son algo que se debe disfrutar al máximo. Además se puedes compartir el sentimiento con tu pareja.

11. Durante este tiempo, puedes complacer todos tus deseos de algunos alimentos. Así que no debes sentirte mal por mandar a tu marido a comprar helado de menta u otra cosa por la noche.

12. Hay sueños vívidos durante el embarazo. Estos sueños pueden ser malos. Sin embargo, estas pesadillas son sólo expresión de la ansiedad y la atención, para el bebé que llegará pronto.

13. Una de las mejores cosas para disfrutar durante este tiempo es ir a dar paseos con tu pareja cada noche.

14. Comenzar un diario sobre tu embarazo puede ser una gran idea. Más tarde, puedes hacer que tu hijo/a lea esto. Hoy en dia es popular que se haga en forma de web blog compartido con el mundo. 15. Ser el centro de atención todo el tiempo puede ser muy fascinante.

16. Puedes visitar los centros comerciales a menudo. La compra de ropa para el bebé es emocionante. Además puedes hacer nuevos amigos cada vez que salgas de compras. Puedes compartir experiencias de tu embarazo con otras mujeres embarazadas.

17. Puedes buscar en línea y visitar diferentes foros sobre el embarazo. Esta es otra manera de hacer nuevos amigos y experimentar el embarazo.

18. Aprenderás cosas nuevas en las clases prenatales. Así que puedes disfrutar de ser un estudiante, una vez más.

19. Las llamadas telefónicas para informar a todo el mundo sobre la nueva llegada de un miembro de la familia, puede ser encantador.
20. Todos los dolores y molestias de 9 meses se te olvidaran de inmediato una vez que veas los ojos de tu hijo recién nacido.